Navidad 2003


FELICES
FIESTAS

Programación de

la Casa de Cultura

FELICES FIESTAS

     Este año no nos ha dado tiempo a preparar algunas de las cosas que se hacían otros años, en especial, el teatro infantil, pero a pesar de la falta de tiempo hemos conseguido programar las siguientes actividades:


Viernes 19

 21:30: Exposición audiovisual en la Casa Parroquial.

Domingo 21

 17:00: Exposición audiovisual en la Casa Parroquial.

Miércoles 24

 00:00: “Fiesta de Nochebuena” en las escuelas de la plaza.

Viernes 26

 21:30: Exposición audiovisual en la Casa Parroquial.

Domingo 28

 17:00: Exposición audiovisual infantil en la Casa Parroquial.

 

Miércoles 31: NOCHE VIEJA

 SAN SILVESTRE DE EL CUBO (2ª Etapa de la Liga de Cross) Salida y llegada a la plaza, será una distancia asequible. Al terminar la carrera tendremos avituallamiento en las escuelas para todos los participantes.

Lunes 5

 19:00 : Víspera de Reyes, tras la CABALGATA DE REYES (organizada por el Ayuntamiento) se realizará el tradicional sorteo del ROSCÓN DE REYES.

 24:30: FIESTA DE NOCHEVIEJA en las escuelas de la plaza. Durante el transcurso de la noche habrá un cotillón y se dará cuenta de un excelente jamón ibérico.


San Silvestre

 
     
La carrera contó con una importante participación, donde los más pequeños fueron los más valientes y animosos, destacar las atletas femeninas que corrieron a un gran nivel deportivo poniendo el listón muy alto.
 

 
    
El grupo partió de la plaza mayor, corriendo juntos en un principio, por las calles del pueblo, poco a poco se fue dispersando, en función de las fuerzas de cada uno, discurriendo por los caminos de parcelación. Ya a la entrada del pueblo, la animación y acogida por parte del público fue un gran aliciente para afrontar la cuesta de subida a la plaza, donde poco a poco fuimos terminando entre aplausos y palabras de apoyo por parte de los asistentes.
 

 
     Una de las grandes sorpresas de la jornada la protagonizó Manuel Ángel, que corriendo con botas y pantalones vaqueros, acabó en cuarta posición, logrando una gran marca por delante de grandes deportistas de la localidad, que no pudieron con él, enseñándonos que el gran atleta no es aquel que viste como tal, sino el que se esfuerza en lograr una meta, y lo afronta con espíritu deportivo.
 


Página
Principal