San Silvestre 2.003 en el Cubo de Don Sancho


 La carrera contó con una importante participación, donde los más pequeños fueron los más valientes y animosos, destacar las atletas femeninas que corrieron a un gran nivel deportivo poniendo el listón muy alto.
 El grupo partió de la plaza mayor, corriendo juntos en un principio, por las calles del pueblo, poco a poco se fue dispersando, en función de las fuerzas de cada uno, discurriendo por los caminos de parcelación. Ya a la entrada del pueblo, la animación y acogida por parte del público fue un gran aliciente para afrontar la cuesta de subida a la plaza, donde poco a poco fuimos terminando entre aplausos y palabras de apoyo por parte de los asistentes.
 Una de las grandes sorpresas de la jornada la protagonizó Manuel Ángel, que corriendo con botas y pantalones vaqueros, acabó en cuarta posición, logrando una gran marca por delante de grandes deportistas de la localidad, que no pudieron con él, enseñándonos que el gran atleta no es aquel que viste como tal, sino el que se esfuerza en lograr una meta, y lo afronta con espíritu deportivo.
 

Página
Principal