Homenaje a D. Pedro Juan Moro Benito -  30 de Agosto de 2.008


 
 
  Ha sido un día muy especial para todos. Para el Ayuntamiento, porque la asistencia masiva por parte de la gente del pueblo al Homenaje a Pedro pone de manifiesto, que era una deuda pendiente con él y que todos deseábamos que se hiciera ya. Después de días y días pensando como, donde, quienes, etc. de dudas sobre si seriamos capaces de hacerlo bien, si el tiempo nos dejaría, la respuesta de todo el mundo y la forma en la que se desarrollaron todos los actos programados nos dejan una profunda satisfacción y un recuerdo imborrable de este día.

  Tenemos la impresión de que no faltó nadie, estaban todos los nuestros, los del pueblo, toda su familia, los amigos, los del PSOE y también los del PP (Numerosos los alcaldes de uno y otro partido, amigos todos), la gente del mundo del toro bravo, los compañeros en instituciones, la prensa, etc, etc…Todos muy emocionados en el recuerdo a un alcalde, a un amigo, y por encima de todo a un “hombre bueno”, como alguno dijo en su intervención.
 
 
  Para Ipi, Pedro Juan, Silvia, Agustina, su madre, Manolo, Cande, Maria, Víctor, sus hermanos y para el resto de su familia, en un día de fuertes emociones, recibir tantas muestras de cariño, de respeto y de admiración hacia Pedro, sin duda conforta y fortalece para seguir adelante.

  Admirable el silencio en los actos de la Plaza, ”superdiez” las actuaciones de la Escuela de Música, La Banda del Cubo,”su banda” y de sus hermanos y sobrinos, verdaderos profesionales que nos hicieron disfrutar a todos con su música.

  Muchas gracias por sus palabras a Maxi, Nicasio, Laureano, Emilio Melero, Toribio Plaza, Santi, Ángel, Aurelio, Fermín, Juan Diego y su hermano Manolo.

  Gracias a su amigo Santos, que ha hecho y nos ha regalado la placa de granito con el nombre del edificio. Gracias a Emi que presentó el acto, a Víctor Picado que ha confeccionado el video, a Alfonso que ha diseñado la invitación y los carteles, a Juan, Ricardo y Dani los toreros y a todos los que personalmente han colaborado echando una mano. Gracias en definitiva a todos los que habéis participado, porque sin duda Pedro estaría hoy mas orgulloso de su pueblo y pensaría que estos veinte años si han merecido la pena.

Videos

Homenaje a un Alcalde
Video biográfico
Duración: 20 Min.

Parte 1:
 El Cubo

Duración: 12 Min.

Parte 2:
Amigos de Política

Duración: 20 Min.

Parte 3:
El mundo taurino

Duración: 7 Min.

Parte 4:
La Familia

Duración: 20 Min.

Parte 5:
Tentadero en Rollanejo

Duración: 7 Min.


Recortes de Prensa





 

Página
Principal